domingo, 6 de mayo de 2012

Jengibre para adelgazar y lo que hay que tener en cuenta.


Esta maravillosa raíz sirve para adelgazar, tiene propiedades antivirales, antinflamatorias, analgésicas y mucho más.

El jengibre para adelgazar es un gran aliado si deseamos tener buena salud y adelgazar.


Uno de los espectaculares remedios para bajar de peso que señala el Dr. Deepak Chopra en su libro Tu peso perfecto, es el jengibre, el médico recomienda tomar agua bien caliente donde hemos agregado un pedacito de jengibre.

¿Cómo ingerir el jengibre para adelgazar?


Tener un termo de agua bien caliente con varios pedacitos de jengibre para adelgazar y tomar tragos varias veces en una hora, al cabo de cinco días nos sorprenderemos de los resultados.
El jengibre se puede colocar como condimento de muchos platos como carnes, sopas, vegetales y también porque no en bebidas.


El jengibre se puede usar al natural, porque es una raíz, se debe usar un pedacito por cada taza de agua porque es muy fuerte, muy concentrado.

También se puede usar como lo encuentres, bien sea en polvo, en jarabe, en tintura, cápsulas, etc.

Precaución importante con el jengibre para adelgazar:


Tenga en cuenta que el jengibre para adelgazar no debe ser utilizado por mujeres embarazadas o lactantes, excepto bajo supervisión médica. El jengibre para adelgazar también tiene un efecto de adelgazamiento de la sangre, lo que podría evitar que la sangre coagule adecuadamente. Hable con su médico antes de consumir jengibre si usted está planeando someterse a una cirugía o si ya está tomando un anticoagulante.

En resumen, si usted quiere perder peso, asegúrese de incluir el jengibre para adelgazar en su dieta. Sin embargo, entienda que sólo puede ayudar a quemar grasa más rápido. También debe incluir un régimen de ejercicio en su plan de pérdida de peso.

¿Quieres PERDER PESO sin pasar hambre, sin hacer dietas difíciles y sin tener que ir al gimnasio?


No hay comentarios:

Publicar un comentario